Visitas

Musica

jueves, 20 de septiembre de 2007

Los Gardelitos



La banda comenzó en 1995 en Buenos Aires, Argentina, cuando Korneta Suárez un músico por excelencia decidio dejar su vida normal y empezar a vivir de la música. Curiosamente comenzó con su hijo Eli que lo apoyó desde el principio y finalmente se unieron su otro hijo Bruno, su esposa y Jorge que en ese momento era amigo de la familia y acualmente también es miembro de la banda Intoxicados.

Peculiarmente esta banda se basó totalmente en el amor a la música y no se "vendieron" en ningún momento a las grandes discograficas. Por problemas económicos al principio vendieron su camíoneta con la que hacían "fletes" y su negocio familiar (una rotisería).

Con ese dinero grabaron su primer disco llamado "Rock Sudaka". Lograron hacer una banda y un disco que en ningún momento discriminaba a nadie y buscaba una igualdad social. Es por eso que ofrecian conciertos gratuitos, o conciertos cuya entrada era una ayuda a la gente necesitada.

A pesar no haber tenido mucho éxito. Rock Sudaka los ubico como una banda de rock puro, rock verdadero, no como las bandas que basaban su éxito en cuan buenos eran los videos musicales.

Rock Sudaka fue seguido por Gardeliando otro disco de puro rock'n'roll argentino.

En mayo del 2004 Korneta Suárez fue hayado muy golpeado y sin vida después de estar 3 días desaparecido. Murió a la edad de 53 años.

Actualmente Eli Suárez lidera la banda.

Discografía
Rock sudaka, 1996
Gardeliando, 1998
Fiesta sudaka, 1999
La calle es un espejo, 2003
De colección, 2004
Los Gardelitos en tierra de sueños, Parte 2, 2004
Los Gardelitos en tierra de sueños, 2004
Ahora es nuestra la ciudad, 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola...!!!somos de comodoro rivadavia(chubut)...bue..pasamos a visitar la pag.q esta muy buena!!!
aguante los gardelitos loko!!...
no se olviden de comodoro!!
bue..besos a todos los gardelitos!!
y a todos los q visitan la pag.!
FerchuzZ..y..MarR..siempre gardeliando con Los Gardelitos..!

Anónimo dijo...

Me Encanta El Rock Nacional Y Siempre Me Seguira Gustando Quisiera Agarrar Al Desalmado Q' Le Hizo Eso A Corneta LA VERDAD MUY BUENA PAGINA T0M@$ ¡¡JEJEJEJE!!

Anónimo dijo...

Mas Comentarios Se Merecen Los Gardelitos! ¿NO?